Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

De Lunes a Viernes de 13:450 a 16:00. En junio de 13:00 a 15:00

Se trata de un servicio de pago (excepto becados) y debe de tramitarse el alta en la secretaría del centro previamente.

Si alguien quiere venir un día suelto deberá rellenar una hoja de alta de esporádicos previamente y presentarla en el centro con una semana de antelación como mínimo.

Quien por motivos justificados no pueda comer alguno de los productos deberá comunicarlo y justificarlo con la mayor antelación posible. Del mismo modo deberán actuar los alumnos que tomen algún medicamento a la hora de la comida.

Los alumnos que por cualquier motivo no vayan a utilizar el comedor algún día estando apuntados deberán avisar llamando al 012 antes de las 9:00 del día que van a faltar.

La recogida de los alumnos DEBERÁ SER PUNTUAL y se hará de las 14:30 a las 16:00, dependiendo del turno de comida.

¡¡Que aproveche!!